Paulina Salman
Fundadora, Periodista Universidad Católica, MBA en Comunicación Estratégica y Master en Comunicación U. Barcelona y ESERP
En HiLinks escuchamos con atención las necesidades del cliente, para así poder asesorarlo y entregarle los mejores conceptos, ideas para que el evento se pueda llevar a cabo en su totalidad. Nos preocupamos 100% de los detalles para que así funcione a la perfección. Además, como somos una Agencia de Comunicaciones Estratégicas, no sólo realizamos la producción, si no que también asesoramos al cliente en el enfoque comunicacional del evento, para que se enmarque dentro del discurso y mensajes claves que se pretenden transmitir.
La reputación y el posicionamiento digital se construyen sobre los deseos de una marca y aquello que las personas personas opinan y comparten sobre ella en la red.
Conversar, relacionarse y vincularse eficazmente, es parte de la estrategia de comunicaciones. Organizaciones públicas y privadas, son un actor importante en los sectores donde operan.
MásLas comunicaciones internas constituyen un eje vital en el logro de sus objetivos. Apoyamos la creación o cambio cultural en la organización Creamos estrategias comunicacionales para la generación de confianzas internas.
MásInstalar mensajes deseados para comunicarse de manera efectiva y relacionarse eficientemente con periodistas.