Paulina Salman
Fundadora, Periodista Universidad Católica, MBA en Comunicación Estratégica y Master en Comunicación U. Barcelona y ESERP
Adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, diseñamos y desarrollamos programas de entrenamiento y capacitación comunicacional, desde la comprensión del fenómeno comunicacional hasta la instalación de realidades en función de objetivos. Guiamos y apoyamos a los ejecutivos a la estructuración del mensaje y la eficiente transmisión de éste a sus públicos objetivos, en situaciones que pueden variar y escenarios distintos, desde los más sencillos a los más complejos. Estos entrenamientos también permiten conocer los códigos y mejores prácticas para relacionarse e interactuar con los medios de comunicación y stakeholders. Implementamos, además, procesos de coaching comunicacional personalizado o grupal para que los ejecutivos desarrollen habilidades de comunicación verbal y no verbal, relevantes en el liderazgo de una organización.
La reputación y el posicionamiento digital se construyen sobre los deseos de una marca y aquello que las personas personas opinan y comparten sobre ella en la red.
Conversar, relacionarse y vincularse eficazmente, es parte de la estrategia de comunicaciones. Organizaciones públicas y privadas, son un actor importante en los sectores donde operan.
MásEl deber de las organizaciones y empresas hoy es estar alertas y preparadas para enfrentar eventuales crisis, las que no detonarán si dicha empresa está conectada, escuchando y monitoreando constantemente su entorno y a sus públicos.
MásLas comunicaciones internas constituyen un eje vital en el logro de sus objetivos. Apoyamos la creación o cambio cultural en la organización Creamos estrategias comunicacionales para la generación de confianzas internas.
Más