Paulina Salman
Fundadora, Periodista Universidad Católica, MBA en Comunicación Estratégica y Master en Comunicación U. Barcelona y ESERP
El deber de las organizaciones y empresas hoy es estar alertas y preparadas para enfrentar eventuales crisis, las que no detonarán si dicha empresa está conectada, escuchando y monitoreando constantemente su entorno y a sus públicos.
La reacción de una organización ante situaciones que irrumpen en el escenario y que pueden alterar el curso de los acontecimientos significativamente, debe ser previsto de la forma más certera posible. La crisis debe ser enfrentada con inmediatez y oportunidad. HiLinks se instala en la organización cuando esto ocurre, para minimizar sus efectos y tomar las iniciativas próximas que ayudarán a prevenir otra situación que se escapa del manejo interno.
Pero si lo que podría haber sido sólo un issue sale al dominio público sin control, entonces se está “en crisis”.
En HiLinks nos preocupamos, ante todo, de reestablecer la reputación de nuestros clientes
La reputación y el posicionamiento digital se construyen sobre los deseos de una marca y aquello que las personas personas opinan y comparten sobre ella en la red.
Conversar, relacionarse y vincularse eficazmente, es parte de la estrategia de comunicaciones. Organizaciones públicas y privadas, son un actor importante en los sectores donde operan.
MásLas comunicaciones internas constituyen un eje vital en el logro de sus objetivos. Apoyamos la creación o cambio cultural en la organización Creamos estrategias comunicacionales para la generación de confianzas internas.
MásInstalar mensajes deseados para comunicarse de manera efectiva y relacionarse eficientemente con periodistas.