Paulina Salman
Fundadora, Periodista Universidad Católica, MBA en Comunicación Estratégica y Master en Comunicación U. Barcelona y ESERP
Nuestro aporte se sustenta en dichos desafíos, otorgándole a las organizaciones un sustento comunicacional que permita la generación de entornos de confianza para construir las realidades adecuadas y lograr así alinear a las personas con los desafíos de la empresa. A través de estrategias de comunicación, cuyo eje sean los colaboradores, apoyamos el logro de un desarrollo organizacional que alcance un potencial máximo.
Apoyamos la creación o cambio cultural en la organización. Creamos estrategias comunicacionales para la generación de confianzas internas, gestión del clima laboral y relaciones laborales. Colaboramos a la constitución de liderazgo y/o a fortalecer los existentes. Alineamos estratégicamente a los colaboradores de la empresa en torno a los objetivos estratégicos. Con estrategias comunicacionales apoyamos la gestión del cambio. Creamos programas de RSE para aumentar percepciones internas positivas respecto del lugar de trabajo. Con nuestra asesoría y gestión, minimizamos los efectos de las crisis y ayudamos a la administración de emergencias.
La reputación y el posicionamiento digital se construyen sobre los deseos de una marca y aquello que las personas personas opinan y comparten sobre ella en la red.
Conversar, relacionarse y vincularse eficazmente, es parte de la estrategia de comunicaciones. Organizaciones públicas y privadas, son un actor importante en los sectores donde operan.
MásEl deber de las organizaciones y empresas hoy es estar alertas y preparadas para enfrentar eventuales crisis, las que no detonarán si dicha empresa está conectada, escuchando y monitoreando constantemente su entorno y a sus públicos.
MásInstalar mensajes deseados para comunicarse de manera efectiva y relacionarse eficientemente con periodistas.