Paulina Salman
Fundadora, Periodista Universidad Católica, MBA en Comunicación Estratégica y Master en Comunicación U. Barcelona y ESERP
Aportamos una mirada estratégica, con el fin de orientar el posicionamiento público, fortalecer y proteger la reputación de las empresas y organizaciones, creando vínculos y espacios de confianza con sus grupos de interés.
HiLinks se convierte en un socio estratégico que aporta valor a sus clientes,sugiere estrategias globales y acciones tácticas, estructurando los discursos en función de los objetivos y definiendo medios, modos de acercamiento a los públicos de interés, nivel de presencia pública y visión de posicionamiento ante cada audiencia. Es así como se logra prevenir crisis, fidelizar consumidores, obtener posicionamiento de nuevas marcas y ubicar a nuestros clientes como fuente válida y/o líder de opinión en un área.
Apoyamos a nuestros clientes en la definición de contenidos y formatos que estén en función de los objetivos que buscan alcanzar. Trabajamos junto a ellos en la elaboración de mensajes que lleguen de manera clara y efectiva a sus públicos. Monitoreamos constantemente el entorno en que se desenvuelven nuestros clientes para prevenir o gestionar crisis eficientemente, además de aprovechar las oportunidades comunicacionales que se presenten. Trabajamos en la selección y entrenamiento de voceros. Seleccionamos los medios de comunicación más apropiados y los momentos para la difusión de los mensajes con el propósito de lograr el efecto deseado. Todo lo anterior define las tácticas y ámbitos de acción o práctica, en las cuales HiLinks ha demostrado amplia experiencia.
Las comunicaciones internas constituyen un eje vital en el logro de sus objetivos .
Instalar mensajes deseados para comunicarse de manera efectiva y relacionarse eficientemente con periodistas.
MásEl deber de las organizaciones y empresas hoy es estar alertas y preparadas para enfrentar eventuales crisis, las que no detonarán si dicha empresa está conectada, escuchando y monitoreando constantemente su entorno y a sus públicos.
MásConversar, relacionarse y vincularse eficazmente, es parte de la estrategia de comunicaciones. Organizaciones públicas y privadas, son un actor importante en los sectores donde operan.